Sábado 20 Abril 2024

Fútbol:
Tal y como estaba previsto el pasado viernes tuvo lugar, en el Complejo Polideportivo Santa Ana, la clausura de la temporada, 2016/17 de las Escuelas Deportivas de Fútbol en la que han participar más de 280 niños, y alguna niña, a través de los equipos que han competido en sus diferentes categorías.
Así, en medio del calor pero de la ilusión de los más jóvenes por el final de la temporada, el césped del estadio hellinero acogió la celebración de varias pruebas de habilidad, tiro, regate y partidos entre algunos de los equipos.
En este sentido, las Escuelas Deportivas, que dirige Eloy Jiménez, ha tenido equipos juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y pre-benjamines que, en muchos de los casos, han cuajado una gran actuación, con sus respectivos entrenadores, en las categorías en las que han participado a lo largo de la temporada.
Primer equipo
En otro orden de cosas, la directiva del Hellín va a empezar a dar pasos más en serio de cara a la próxima temporada en la que el equipo militará, tras el ascenso, en la 1ª Autonómica, comenzando por el nombre del nuevo técnico, tras la no continuidad de Isaac Jiménez Serrano.
La directiva presidida por Amando Martínez empezará las conversaciones con José Luis Encinar, uno de los preferidos para ocupar el banquillo de San Ana, así como Pedro Sáez que, en ambos casos, sobre todo el primero, ejercieron la pasada temporada de secretarios técnicos.
Luego comenzará la recomposición de la plantilla, expectantes ante los movimientos del Cieza, de 3ª División, dirigido por el técnico tobarreño, Paco Onrubia y que, según ha podido conocer la directiva hellinera, ya se habría interesado por algunos jugadores del Hellín y que, aunque no han trascendido a la opinión pública, pero se podría tratar de Paco Collados, Ricky, Gabi o Bartus, entre otros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497