Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol Juvenil:

El Hellín Juvenil se halla ante el partido más importante de la temporada. El que este sábado le puede dar el ascenso, después de varias temporadas, a la Liga Nacional. Para conseguir el objetivo, parte con la ventaja de 0 – 1 que logró en la ida, en el campo del Sporting Alcázar.


Y es que, el cuadro de Pepe Lara, gracias al solitario gol de Eloy, fue capaz de acabar con la racha de imbatibilidad de un Alcázar que sólo había cedido dos empates a lo largo de la Liga Regular y, en su terreno de juego, sólo había recibido dos goles, del total de diez de toda la temporada.
Pero el Hellín, de cara a este partido en Santa Ana, a las 18.30 horas, no se fía, ya que el técnico intuía que “a ellos no les vale otra cosa que venir a ganar. Son un buen equipo y sabemos que no va a ser sencillo. Pero nosotros estamos en una buena dinámica, con mucha confianza y creemos en nuestras posibilidades y opciones”.
Serán bajas, tras sus expulsiones de la pasada semana, Josérra, sancionado con dos partidos, y el pichichi hellinero, Alfredo, pero podría regresar al equipo titular un Jocho que, en la ida, sólo pudo jugar en la parte final ante unos problemas gástricos que había sufrido los días previos.
La entrada será de tres euros, y gratis para los menores de edad.
Reunión con el alcalde
En otro orden de cosas, en la tarde del jueves se reunieron, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el alcalde de Hellín y el concejal de Deportes, Francisco López, con el presidente del Hellín, Amando Martínez, y el secretario técnico, José Luis encinar, con el fin de reclamar una ayuda económica para el Juvenil, máxime, si asciende a la Liga Nacional, si acaso para los arbitrajes o desplazamientos.
Sin opciones de conseguir partidas presupuestarias del propio Ayuntamiento, al menos, Ramón García se comprometió a intentar conseguir, como vicepresidente de la Diputación, una cantidad económica para esos viajes por varias ciudades de Castilla-La Mancha.
En este sentido, a través de la Institución provincial se ha conseguido una cantidad económica para el viaje que el equipo Alevín de Capuchinos realizará, el fin de semana, del 23 y 25 de junio, hasta Valladolid, para el Nacional de la categoría.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497