Jueves 25 Abril 2024

Dardos Electrónicos:

La hellinera, Almudena Fajardo, volará este sábado, desde Alicante hasta Italia donde, a partir de la próxima semana, liderará a la Selección Española que va a participar en el Campeonato de Europa de Dardos Electrónicos.


En concreto la jugadora del Bar El Redoble de El Juli tiene previsto participar en individual, por parejas, tríos y por equipos, en busca de alguna medalla o, en su defecto, puestos de honor en la clasificación, con el mérito de que, por el trabajo, apenas ha podido entrenar de cara a una cita en la que las dianas son más estrechas que las tradicionales, sobre todo, en la casilla del triple doble.
Gran palmarés
Fajardo logró la clasificación para esta cita tras su victoria en el Nacional que tuvo lugar el pasado marzo en la localidad castellonense de Peñíscola; campeonato que revalidó tras su victoria en el 2016, en este caso, en Benidorm donde, junto a las hermanas Bleda, Jéssica y Estela, Verónica Valera y Miriam Báidez lograban el subcampeonato nacional.
La jugadora fue quinta en el Europeo del año pasado, en Croacia, y medalla de bronce, por equipos, en el Mundial de Las Vegas, en el 2014.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497