Viernes 19 Abril 2024

Voley Playa:

De aceptable se puede considerar la participación de la delegación hellinera que, el pasado fin de semana, se desplazó hasta la localidad ciudarrealeña de Almagro, con el fin de participar en el regional de Voley Playa, en categorías, Infantil y Cadete, tanto de Capuchinos como del CV Ciudad de Hellín.


El largo viaje (se salió las 06.0 horas) y el nivel de equipos contrarios, como los de Miguelturra, hizo que los equipos hellineros no pudieron acceder a las finales, aunque en el caso del equipo Infantil, compuesto por el campéon de España, Pascual Roldán, y Guillermo Martínez, de Capuchinos y Ciudad de Hellín, respectivamente, tras ganar dos partidos, se clasificaron para semifinales, pero, al final sólo pudieron ser terceros, teniendo en cuenta que el propio Guillermo jugó algo indispuesto.
Buen nivel
Además, otra pareja hellinera, como Manuel Martínez y Manuel Roldán, acabaron cuartos, y Pablo Benito, con Miguel Millán, sextos.
En Cadetes, Rodrigo Tomás y Rafa García fueron quintos, Miguel Castillejos y Pablo Moya concluyeron sextos; Miguel y Antonio Fernández, 7º, y Luis López y Borja del Pueblo, 11º.
Javi Marín, reconocido
En otro orden de cosas, el técnico hellinero, Javier Marín, fue reconocido este jueves en la Gala del Deporte de Murcia que tuvo lugar en el Teatro Romea, como campeón de las competiiconioens domésticas de Infantil y Cadete. En este sentido, el equipo murciano acudirá la próxima semana al Nacional de Cuenca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497