Jueves 28 Marzo 2024

Voley Playa:

Exitoso, sin duda, el pasado fin de semana para los equipos hellineros que participan en los provinciales, Infantil y Cadete, de Voley Playa, con victorias en ambas categorías de los equipos de Capuchinos y CV Ciudad de Hellín, lo que les conducirá este sábado, al Regional que tendrá lugar en la localidad ciudarrealeña de Almagro.


En la jornada del sábado, las flamantes pistas de Capuchinos que se inauguraron el año pasado, acogieron el Provincial Infantil, con la presencia de varios equipos de la Provincia y, entre ellos, hellineros: sin duda, los grandes protagonistas en el cuadro masculino.
Y es que, tras la disputa, en medio de mucho calor, de 80 partidos, en la final masculina vencieron los favoritos: la pareja formada por Pascual Roldán, flamante campeón Nacional, con Cieza, en el reciente Campeonato de Castellón, junto al jugador local, Guillermo Martínez.
La segunda posición correspondió a Manuel Roldán y Manuel Martínez, y terceros, Pablo Benito Miguel Millán.
En el cuadro femenino la victoria fue para uno de los equipos de Casas Ibáñez, que también fueron terceras, con el CV Albacete, segundo; mientras que la pareja del CV Ciudad de Hellín, Ana Lencina y Ángela Simón, todavía en edad Alevín, realizaron un gran papel.
Muy bien los cadetes
En cuanto al Campeonato Cadete de Casas Ibáñez, al final lograron la victoria los hellineros, Rodrigo Tomás y Rafa García, aunque también el resto de parejas del Ciudad de Hellín lograron en pasaporte para el Regional: Borja del Pueblo y Miguel Ángel Oliver, Antonio Fernández-Reyes y Miguel Fernández-Reyes, y Pablo López y Miguel Castillejos.
En féminas, a pesar de su victoria y dos derrotas, en un grupo muy fuerte, Ángela Ortega, Lucía Tercero y Marta Castillo no pudieron estar en el pódium.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497