Viernes 19 Abril 2024

Juan Antonio Andújar, concejal de Formación y Empleo ha confirmado que, dentro del plazo previsto que se concedió para la presentación de solicitudes, son 1.005 los que aspiran a unos de los 236 contratos que se van a materializar, en junio, en la segunda fase del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades.


Este miércoles se reunirá la comisión para valorar las solicitudes, antes de establecer una lista provisional para posibles reclamaciones. El 1 de junio, ha revelado que se contratarán a los colectivos denominados como prioritarios, es decir, víctimas de violencia de género y los que están cobrando la ayuda de emergencia por la situación económica en la que se hallan.
Calvario
Acerca de la reunión planteada por el concejal de IU, Javier Morcillo, de todos los partidos políticos para abordar la problemática del Barrio del Calvario, ha lamentado que no se les haya comunicado en persona, pero se ha mostrado receptivo, tras reivindicar los esfuerzos que, en este sentido, y a través del Plan Integral que se aprobó el año pasado, se están adoptando con el fin de mejorar las condiciones y convivencia de los ciudadanos.
Mientras que se produce la reunión Andújar ha recordado las reuniones que, en este sentido, el propio alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana ha mantenido con los responsables de la Policía, incluso con los pastores de las distintas congregaciones evangélicas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497