Jueves 18 Abril 2024

Voleibol:
El jugador hellinero, Pascual Roldán, como integrante del Club Voleadores de Cieza, va a jugar, a las 19.00 horas de este sábado, una de las semifinales del Campeonato de España que, este domingo, se cerrará en Castellón, con la disputa de la gran final. El rival será el cuadro andaluz de Berja.


Lo cierto es que el cuadro ciezano y el propio hellinero, que está siendo uno de los destacados, está firmando, hasta la fecha, un gran campeonato, ya que en la segunda fase también ha ganado, de manera contundenete, sus dos partidos: 3 – 0 a Cuenca, y el mismo marcador a Coruña.
Por su parte Murcia, sin jugadores hellineros, pero, con un tándem de entrenadores de auténtico lujo, como Javier y Jesús Marín, tendrán que luchar por el noveno puesto, tras perder sus dos partidos de la segunda fase, ante un equipo de Andalucía y de Extremadura.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497