Jueves 28 Marzo 2024

Hellín va a estar representado, este sábado, en Caudete, sede del V Encuentro Provincial Juvenil de Clubes de Lectura en el que convivirán más de 150 personas de diferentes clubes de Casas Ibáñez, La Roda, Mahora y Tarazona de La Mancha.


La delegación hellinera, encabezada por la directora de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, Dolores Marín, la completan dos trabajadoras más del servicio y ocho integrantes de cuatro clubes de lectura que, actualmente, existen en Hellín.
Los actos comenzarán a las 09.30 horas, con la presentación del evento a cargo de un representante de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta; a las 10.00 se celebrara un encuentro con el autor, David Lozano, y a las 12.00 horas comenzará una gymkhana.
Importancia de los clubes
Tras una comida, a las 14.00 horas, a las 16.00 horas llegará el concierto del grupo, Mancelos, antes de la clausura de este Encuentro, encuadrado en el proyecto Lectibe, en el que los participantes comentan las lecturas de manera virtual.
Hay que recordar que Hellín acogió el año pasado, en medio de un gran éxito, de organización y participación, este Encuentro que contó con el escritor de referencia de muchos jóvenes españoles, Blue Jeans

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497