Jueves 28 Marzo 2024

Voleibol:

Los hellineros participantes, con equipos murcianos, en el Campeonato de España Infantil que, este miércoles, comenzó en Castellón, han terminado la primera fase de grupos de manera satisfactoria y accediendo a la lucha por las medallas y puestos de honor.


Es el caso del equipo de Murcia que, sin jugadores hellineros, dirigen dos grandes técnicos, como Javier y Jesús Marín, tras empezar, con derrota, 2 – 1 ante el representante de Andalucía, se recompusieron y, en la misma tarde del miércoles, vencieron, 2 – 0 a los catalanes de Olot, el mismo marcador que han repetido ante el representante de Baleares, por lo que se han clasificado como segundos y se garantizan un puesto entre los doce mejores equipos del país.
Por su parte el hellinero, Pascual Roldán, como integrante de la plantilla del Club Voleadores de Cieza, ha ganado sus tres partidos, 2 – 0, ante Elche de Alicante, Tenerife y Leganés.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497