Jueves 28 Marzo 2024

Triatlón:

Aunque en unos días se van a dar conocer todos los detalles, pero, Radio Hellín Municipal ha podido conocer que será la empresa local, Eventos y Comidas, la que organice, en agosto, el Triatlón Valle de Agramón, por lo que cogerá el testigo, después de trece años, del Club Triatlón Hellín.
Así también lo confirmaba esta semana el presidente del Club, Amando Martínez, al reconocer que “llevamos unos años en que, por diversas razones, nos hemos quedados pocas personas. O al menos, no las suficientes o necesarias para organizar, en las mejores condiciones posibles, un evento de esta envergadura. Por ello, hemos apostado porque sea otro Club el que se asuma la responsabilidad, aunque podrán contar con nosotros para lo que necesiten”, precisaba.
Ya el año pasado la prueba estuvo en el aire, precisamente, por la falta de efectivos del propio Club pero, ante la ayuda que prestó el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, y las decenas de voluntarios de Agramón, la prueba salió hacia adelante, con la presencia de más de 250 corredores en el Pantano del Camarillas: escenario de la primera de las tres pruebas que componen una competición que pasa por ser de las más importantes de cuantas se celebran en el calendario nacional.
Travesía de Tabarca
En otro orden de cosas, el propio Amando Martínez y Andrés García participaron el pasado fin de semana en la exigente Travesía de Tabarca, consistente en nadar 10.000 metros, que ambos hellineros completaron en un tiempo superior a las tres horas, pero felices por haber conquistado la meta y un reto que no está al alcance de muchos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497