Viernes 29 Marzo 2024

Todo un clásico en el mundo de los cuentos, como El Principito”, va a llegar este miércoles a la programación cultural del Ayuntamiento, aunque con una representación novedosa que propone la Compañía del hellinero, Mario Artesero: a través de unos títeres.


La doble cita, dada la expectación que se ha generado entre los escolares del municipio, será a las 10.00 y 12.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con esta adaptación de todo un clásico del teatro, con el fin de convertir la obra y la acción en lo más comprensible posible para los jóvenes espectadores.
La obra, de unos 45 minutos de duración, combina la puesta en escena de actores con títeres y marionetas, tanto de mano como de ventrílocuos, que recrean los personajes más importantes del cuento, como el zorro, una serpiente o de la flor, entre otros, amén del propio Principito.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497