Jueves 23 Noviembre 2017

juegos infantiles 2017La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Hellín adjudicó esta semana, a dos empresas entre las seis que se presentaron, a raíz del pliego de condiciones que se publicó en su día, para la instalación de nuevos juegos infantiles que se van a instalar en el Parque Municipal, de Hellín, y en la práctica totalidad de las pedanías.


Tas la decisión de la Mesa, el concejal de Urbanismo, Juan Antonio Andújar, confirmó que será una empresa especialista en este tipo de actuaciones, de Zaragoza, la que acometerá la instalación de los nuevos juegos infantiles, modernos, seguros, incluso adaptados a niños con capacidades diferentes, en el Parque Municipal, con el deseo de que se pueda inaugurar el 3 de diciembre-conmemoración de este colectivo- o antes de que termine el año.
El presupuesto que se había fijado, en principio era de 50.000 euros, aunque la empresa ha pujado a la baja, al igual que la que se encargará de los nuevos juegos en pedanías, presupuestados en unos 54.000 euros que se han subvencionado desde el Proder Campos de Hellín.
Una necesidad
La idea es que se coloquen nuevos juegos infantiles en prácticamente todas las pedanías, a excepción de las que no viven niños, como Torre Uchea, donde se colocarán, en su lugar, bancos o papeleras.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497