Jueves 28 Marzo 2024

niña maría 2017Los actos para conmemorar el centenario, desde la inauguración del Colegio Compañía de María, han concluido este martes, coincidiendo con una conmemoracion, muy especial, de la Niña María.

Y es que, esta jornada, tradicionalmente muy simbólica y esperada por la comunidad educativa, ha comenzado, a primera hora de la mañana, con una procesión muy especial que se ha puesto en marcha desde el centro ubicado en la calle De Eras donde, algunos de los alumnos, han estrenado el trono que, la pasada semana, regaló la Hermandad de la Virgen de La Alegría.
Ilusión
Los jóvenes costaleros, con la máxima de las ilusiones, y muy orgullosos, han portado a la Niña María, desde su Capilla todo el año, rumbo a la Iglesia de La Asunción, donde, el Párroco, Ricardo Magro, ha oficiado una misa muy entrañable, antes de que los participantes hayan regresado al Colegio para continuar con una chocolatada con churros y las actividades deportivas y lúdicas que se habían organizado, junto al sorteo de varios regalos, incluida una bicicleta.
La Procesión ha dejado imágenes muy plásticas, y para la historia de esta festividad, como esta instantánea de Gloria Valcárcel, en la que ha captado a la Niña María por el conocido Arco que se halla junto a La Asunción.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497