Viernes 29 Marzo 2024

Varios corredores de Hellín destacan en la Maratón de Valencia

old en liétor 2017Atletismo:

Varios corredores hellineros tomaron la salida este domingo en la multitudinaria Maratón de Valencia que logró reunir a miles de atletas de casi todo el mundo, en una prueba en la que muchos de los participantes locales lograron mejorar sus marcas.


Fue el caso de los cuatro corredores que, a modo de debut, presentó el Old School, ya que uno de sus hombres más en forma en este tramo de la temporada, Manuel Cuartero, paró el tiempo en 03:31, Antonio Ortega completó los más de 42 kilómetros en 04:08, con Jesús González, en cuatro horas, y con Isabel López, en su tercera maratón, mejorando su mejor marca de siempre, con 04:36.
Otros corredores hellineros, como Belén Barba, sin estar a tope, marcó 03:40, con una gran actuación, tras varias lesiones, de Conchita Jiménez o de Víctor Pérez, por debajo de las cuatro horas, en su primera experiencia en una prueba de estas características. Oscar Tomasi pudo completar la prueba, a pesar de los calambres que aparecieron, a partir del kilómetro 37.
Liétor
En la Carrera Popular de Liétor, sobre diez kilómetros, por parte del Old School destacaron Arantxa Fernández, cuarta en Veteranas “B”, con María del Mar López, quinta en Veteranas “A”, y con Carlos López, quinto en Promesas.
El Club Atletismo Hellín fue, con 25 corredores, el más numeroso entre todos los participantes, con presencia destacada de Roberto Carlos Ruiz, 11º de la General, y segundo de su categoría.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497