Viernes 19 Abril 2024

El Ayuntamiento de Hellín anuncia una oficina de atención al voluntariado

expo concurso solidarioLa planta baja del Ayuntamiento acoge, de manera novedosa, los 17 trabajos que se han presentado, por entidades, participantes y colectivos sin ánimo de lucro, al XIII Concurso de Fotografía, “Hellín, Solidario”.


Se trata de instantáneas que se recogen algunas acciones, que, a diario, relacionadas con el voluntariado, llevan a cabo las entidades que se han presentado a un Concurso, cuyo jurado elegido para la ocasión se reunirá este martes, aunque la entrega de premios tendrá lugar el 5 de diciembre.
Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tendrá lugar la entrega de premios, teniendo en cuenta que la obra ganadora recibirá, 400 euros; la segunda, 300, y la tercera, 200.
Novedad
Aprovechando la apertura de esta exposición, en el acto que contó con la presencia del alcalde, Ramón García, y representantes del resto de partidos políticos, el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar aseguró que, a lo largo de enero, se va a poner en marcha una oficina de atención al voluntariado, dando respuesta a una aspiración del actual Gobierno y dado que éste es un movimiento “muy importante, vivo y dinámico” en la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497