Sábado 20 Abril 2024

expo museo electronica 2017Más de 1.000 personas han visitado, desde la apertura oficial, el 16 de noviembre, hasta la clausura, el pasado fin de semana, en el Museo Comarcal, la exposición que llevaba por título, “El prodigioso mundo de la Electrónica” en la que se han podido contemplar, y admirar, artilugios caseros realizados por Juan Antonio Hidalgo.

Según recordaba, desde la "satisfacción por el éxito", el comisario de la iniciativa, José Antonio Iniesta, han sido 16 los grupos de alumnos, de colegios e institutos, que han visitado las dependencias del edificio de la calle Benito Toboso, tanto en el horario habitual de éste, como en otro especial, dada la gran expectación que se ha generado, también de público adulto.
Además, el autor ha regalado a los colegios asistentes más de una veintena de coches teledirigidos, y 80 botellas de vino, personalizadas con una etiqueta, a modo de agradecimiento a colaboradores, amigos y medios de comunicación que se han implicado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497