Viernes 29 Marzo 2024

Se recogen más de trece litros en Hellín tras las lluvias de las últimas horas

lluviaTras semanas y meses de sequía la lluvia, tan necesaria, ha aparecido en las últimas horas en Hellín, lo que ha supuesto que se registren más de trece litros por metro cuadrado.


Son los datos que se han dado a conocer, a primera hora de esta mañana, desde el Parque de Bomberos del SEPEI, como resultado de la fina y consistente lluvia que comenzó a caer, en la noche del martes, y prácticamente no ha cesado durante la madrugada y primeras horas de la mañana, en que se inauguraba el tradicional Mercadillo de los miércoles.
Situación sigue delicada
Así, algo tan natural en el pasado en el paisaje urbano, al menos en Otoño, paraguas abiertos por los ciudadanos que han salido a la calle, en medio de unas temperaturas muy agradables, que van a descender de manera brusca estos días, se han vuelto a repetir, aunque dada la sequía que se ha registrado en los últimos tiempos, la situación en pantanos y embalses de la zona seguirá siendo delicada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497