Martes 16 Abril 2024

hellín juvenil en el bonillo 2017Fútbol Juvenil Provincial: El Bonillo, 0; Hellín, 1
Alineación Hellín: Toni López; Carlos, Talle, Juan Carlos; Jocho, José Javier, Eloy, Víctor, Guiri; Eric y Alfredo. Luego jugaron Pedrito y Rubén Lara.

En uno de los partidos, quizás más flojos, pero efectivos, de toda la temporada, el Hellín logró la victoria, gracias al solitario gol de Guiri, mediado el primer tiempo del derby que tuvo lugar en el campo de un Bonillo, muy motivado al jugar como local y tener enfrente la presencia del líder y, además, de forma invicta.
Los hellineros con las bajas de Cañabate, Adrián y Del Pueblo, salieron con su mente ganadora de toda la temporada, llevando el peso del encuentro, al menos en el juego, pero sin la claridad suficiente para crear ocasiones de verdadero peligro, al igual que el cuadro local, ante un Hellín con la defensa muy ajustada y sólida, ya que sólo ha recibido tres goles.
Gol de oro
Pero la jugada clave llegó en el minuto 26, con el tanto, providencial que, al final, valió tres puntos de oro, de Guiri, su primero esta temporada, con el que el Hellín consolidó aún más su dominio, en defensa, ante un Bonillo que intentó, sin éxito, empatar antes del descanso.
A la vuelta el derby siguió bajo los mismos parámetros, de un equipo local que lo intentaba pero, conforme pasaba el tiempo, de manera cada vez más acelerada, ante un Hellín que empezó a mover el banquillo y que, en muchas ocasiones, intentó salir a la contra, pero faltó la precisión, en el último pase, para habilitar a los jugadores de ataque, antes de quedarse ante el portero.
Con algo de sufrimiento, por lo ajustado del marcador, pero siempre con el Hellín dando sensación de tener controlado el choque, se llegó al final sin más novedad en el marcador.
Firme
El Hellín, tras diez jornadas de liga, sigue en todo lo alto, con 28 puntos, por los 24 de la Fundación Albacete, 23, del Tobarra, y 22, de La Roda, el gran perjudicado del fin de semana, tras su derrota en Valdeganga.
Este fin de semana descansa la competición, ya que el Hellín intentado, sin éxito, adelantar el partido que se tendría que jugar, y se va a disputar, el 9 de diciembre, en casa, ante el Almansa “B”, que es sexto, con 16 puntos.
Otros marcadores:

Capuchinos Alevín, 17; Tobarra “C”, 1
Capuchinos Infantil, 1; Almansa, 1
Hellín Infantil “A”, 3; Capuchinos, 2
Almansa “C”, 0; Hellín Infantil “A”, 7
Hellín Infantil “B”, 3; Caudete “B”, 2
Tobarra “A”, 20; Hellín Infantil “A”, 1
Albacer, 1; Hellín Alevín “A”, 7
Elche de la Sierra, 13; Hellín Alevín “B”, 1
Tobarra “B”, 3; Hellín Alevín “C”, 3
Albasit “A”, 3; Hellín Benjamín, 6

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497