Jueves 28 Marzo 2024

tomas 2017 perrosMushing:
El hellinero, Tomás Ruiz, va a participar este fin de semana, en la provincia de Valladolid, en el Nacional de Mushing que ya ha ganado en alguna ocasión, además de haber conquistado otros puestos de honor en el pódium, aunque en esta ocasión lo afronta con otras expectativas.
Y es que, en esta competición de perros que tiran de los trineos conducidos por los participantes, Tomás Ruiz, contará con la baja de uno de sus seis canes fieles en los últimos años, por lesión, por lo que competir con cinco componentes ante rivales que lo harán, como mínimo, con seis, será hacerlo en clara inferioridad.
Sin embargo, Ruiz intentará minimizar esta adversidad con la dilatada experiencia de campeonatos anteriores en los que ha conquistado la victoria, a lo largo de las dos mangas que ha previsto la organización, el sábado y el domingo, de unos siete kilómetros de recorrido.
Líder del Circuito
En otro orden de cosas, el musher hellinero ganó la carrera de Nohales, en Cuenca, la segunda prueba puntuable para el Circuito de Castilla-La Macha que, esta temporada, se ha implantado de manera novedosa, mejorando de esta manera el segundo puesto que logró, en el comienzo de esta competición, en la localidad albaceteña de Abengibre, con el referido mérito de que está compitiendo sólo con cinco perros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497