Viernes 19 Abril 2024

ayuntamiento 2017El Ayuntamiento de Hellín se halla entre los 20 de todo el territorio nacional que, en proporción a su población, más dinero destina, cada ejercicio, al capítulo de los Servicios Sociales, como un dato que ha recibido “con satisfacción y orgullo” el propio Alcalde de la ciudad.


Ramón García, tras conocer este informe que se publicaba a última hora de la tarde de este jueves, indicaba que, “desde el Gobierno y la Junta de Comunidades, siempre hemos tenido claro que los servicios sociales, como herramienta para ayudar a las personas y familias necesitadas, debía de convertirse en un eje principal y prioritario de nuestra acción. Y así vamos a continuar”, aseguraba.
Los datos se enmarcan en el estudio que ha realizado la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales y ha publicado el Ministerio de Hacienda del Gobierno de España.
Criterios
Entre lo que destaca el Ayuntamiento de Hellín es que destina, a servicios sociales, más de 100 euros por habitante, y año; que el gasto, durante el ejercicio pasado, pasado supera el 10 por ciento del presupuesto total.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497