Jueves 28 Marzo 2024

cv ciudad de hellin equipos infantiles 2017Voleibol Cadete: CV Ciudad de Hellín, 0; CV Ibañés “A”, 3

El CV Ciudad de Hellín no pudo comenzar la segunda vuelta de la Liga Regional Cadete con la victoria que viene persiguiendo, desde que comenzó su nueva andadura esta temporada, ya que acabó perdiendo, 0 – 3 con CV Ibañés “A”, con parciales de 16 – 25; 20 – 25, 10 – 25.


No se le puede negar la entrega, ilusión y compromiso al equipo de Ángel Simón, por seguir mejorando, semana a semana, pero, en medio de la falta de experiencia y jugadoras que actuaron con algunas molestias físicas, acabó perdiendo.
Este fin de semana, el equipo hellinero jugará en la cancha de un Almansa que suma tres victorias y otras tantas derrotas, y que ya ganó en la ida, en Hellín, 1 – 3.
Infantiles
En cuanto a los equipos del Infantil, el “A” logró la tercera victoria consecutiva, 0 – 3, en la cancha del Almansa “A”, con el mérito añadido de que es una plantilla, en su inmensa mayoría, de jugadoras alevines o que están viviendo su primera experiencia en este deporte.
Destacar el partido de todo el equipo de Miguel Ángel López, “Mayer”, pero sobre todo, de Ana Lencina, en ataque y en defensa, la colocadora, María Martínez, juntoa Ángela Simón y Lucía Yánez. A pesar del 0 – 3 en el marcador, en el tercer set llegaron a remontar un 12 – 1 en contra.
Por lo que se refiere al Infantil “B”, perdieron, 0 – 3 ante el CV Ibañés, teniendo en cuenta la juventud de la plantilla.
Este sábado, en el Pabellón del Rosario, el equipo “A” jugará, a las 09.30 horas, ante Almansa “B”, y a las 11.00, el “B”, contra Almansa “A”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497