Viernes 29 Marzo 2024

Manos Unidas resume como exitoso su tradicional Rastrillo Solidario

rastrillo 2017Manos Unidas de Hellín ha resumido con “satisfacción” el desarrollo del Rastrillo de Manos Unidas que, en su 24ª edición, ha tenido como principal novedad la apertura de las instalaciones de la Parroquia del Corazón de Jesús, en la tarde del viernes.


Parte de esa jornada y el fin de semana sirvieron para que cientos de personas se acercaran por el Rastrillo Solidario, en busca de adquirir alguno de los miles de artículos y objetos que se ponían a la venta, a precios muy asequibles, donados por particulares y, sobre todo, comercios de la localidad.
Recaudación
Junto a las compras, las consumiciones en el servicio de cafetería que se instaló y las donaciones, la recaudación, según las primeras estimaciones, han ascendido a unos 12.000 euros que se destinarán a impulsar un proyecto en la región de Panamá.
En nombre del numeroso grupo de voluntarias que atendieron los diferentes departamentos que, por objetos y artículos, se distribuyeron por unas dependencias por las que desfilaron muchas de las personas fieles a esta cita en el calendario, la presidenta, Fuensanta Martínez, les agradeció “de manera sincera, esa colaboración. Y más, teniendo en cuenta el frío que hemos tenido”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497