Viernes 29 Marzo 2024

david lópez fusiónEl prestigioso cocinero hellinero, David López, ha sido confirmado hace unos días como uno de los ponentes de Madrid Fusión, el congreso más importante de España y uno de los más importantes de Europa, que gira en torno a la gastronomía, y en el que compartirá información sobre el cerdo autóctono de la regional de Murcia, ahora recuperado para la cocina.


López, en el pasado, asistente como público, en esta ocasión, y patrocinado por el Instituto de Turismo de Murcia, como ponente, incidirá en los efectos positivos de la referida carne, a la hora de elaborar diversos platos, incluso postres, aplicando, en algunos casos, nuevas y modernas técnicas.
Un local de ensayo muy exitoso
Hay que recordar que López, que empezó dar sus primeros pasos, en el mundo de la gastronomía, en Hellín, su progresión en este mundo de los fogones ha sido, sencillamente espectacular y, desde hace dos años, regenta su propio “Local de Ensayo”, en Murcia, dedicado a la gastronomía, y muy frecuentado por muchos hellineros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497