Viernes 19 Abril 2024

tomás 2017 ganadorMushing:
El hellinero, Tomás Ruiz, realizó una proeza, aún más importante que, en el pasado, cuando ha conseguido alzarse con la victoria en campeonatos nacionales o estar en el resto de cajones del pódium, ya que en el Campeonato de Mushing que se desarrolló el pasado fin de semana, en tierras de Valladolid, fue capaz de ser segundo, pero compitiendo en inferioridad, con el resto de rivales.
Y es que, el corredor hellinero sólo pudo contar con cinco perros, por la lesión, hace semanas, de uno de sus titulares y su compromiso de mantenerse fiel a su plantilla que, tantas satisfacciones y títulos, le está proporcionando en los últimos años, tanto en tierra como en nieve.
Gran carrera
Antes rivales con seis perros, Tomás Ruiz fue tercero en las dos mangas que, en medio del frío, propuso la organización, sobre recorridos de más de siete kilómetros por lo que, tras el cómputo de ambas, acabó como medalla de plata, que sumar a las que ya ha conseguido en el pasado.
Tomás Ruiz, que es líder provisional del novedoso Circuito regional que, esta temporada, se ha puesto en marcha, tras las dos pruebas en Albacete y Cuenca, estará en la tercera carrera del calendario, en enero de 2018, en la provincia de Ciudad Real.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497