Viernes 19 Abril 2024

club natación en tomelloso 2Natación:
El Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín ha ascendido a la tercera posición de la clasificación provisional de la Liga Territorial de Castilla-La Mancha, tras la segunda prueba del calendario que, el pasado fin de semana, al igual que las tres que restarán hasta el final, tuvo lugar en la localidad ciudarrealeña de Tomelloso.


Entre los 20 nadadores que se desplazaron destacaron las victorias de Alejandro Jiménez, en los 50 metros Libres Senior, quien también se impuso en los 200 metros Espalda, donde Guillermo Martínez, fue cuarto, en Junior y, Pablo Martínez, quinto, en Alevín.
En los 100 metros Libres destacó la victoria de José Francisco Ramón, en Junior, y Guillermo Moya, en Infantil.
José Francisco Ramón fue segundo en los 100 metros Mariposa, Ricardo López, tercero, y Guillermo Moya, al igual que Pilar Garrigós; mientras que Lucía Jiménez, en Infantil, fue tercera en la meta.
En los 50 metros Libres femenino sobresalió Pilar Garrigós, quinta, con María Fuentes, sexta.
Además, en el relevo, 4 x 100 metros Estilos, el equipo masculino se llevó la victoria, con el femenino, sexto.
La clasificación general la domina Valdepeñas, con 1.202 puntos, por los 917 de Campo de Criptana, y Hellín, tercero, con 820 puntos, por delante de Puertollano, que suma 642, Villarrobledo o Quintanar, entre otros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497