Sábado 20 Abril 2024

cv ciudad hellin juvenil en cunecaVoleibol Juvenil: Cuenca “A”, 3; CV Ciudad de Hellín, 1
El CV Ciudad de Hellín encajó la segunda derrota de la temporada coincidiendo con su desplazamiento a la cancha del Cuenca “A”, ante el que cedió, 3 – 1, por lo que, de cara al futuro, el cuadro de David Gómez tendrá que emplearse a fondo, en el primer gran objetivo de la temporada de clasificarse entre los cuatro primeros para los Play Off.


Los hellineros, con las bajas de Rodrigo Tomás y Rubén López, comenzaron anotándose el primer set por 23 – 25, pero los conquenses le dieron la vuelta al choque de la tercera jornada, anotándose las tres mangas posteriores, por 25 – 18; 25 – 20, y 25 – 17.
Hellín, con una victoria y dos derrotas, jugará el 17 de diciembre, en la cancha del Talavera de la Reina, también con un triunfo, mientras que el líder, con cuatro, es Miguelturra.
ADEVA
En otro orden de cosas, el ADEVA, de Albacete, equipo que milita en 2ª División, logró la tercera victoria de la temporada al imponerse, 0 – 3 en Cuenca, con la destacada presencia, en la cancha, de los hellineros, Rafa Jiménez, José Cabezuelo, uno de los grandes destacados, Bryan O campo, el juvenil, Alberto García, y José Luis Lorenzo, en las labores de técnico-jugador.
El fin de semana del 16 y 17 de diciembre los albaceteños jugarán en la cancha del Talavera, líder con cuatro victorias.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497