Jueves 28 Marzo 2024

La Iglesia de La Asunción celebra la festividad de la Inmaculada Concepción

plaza iglesiaLa Iglesia de La Asunción acoge, desde este miércoles y hasta el viernes, una serie de triduos religiosos a la Inmaculada Concepción, que se conmemora este 8 de diciembre.


Así, tras el inicio de esta serie de actos religiosos el miércoles, éstos van a continuar este jueves, a las 19.30 horas, para concluir el viernes, en este caso, a las 18.30 horas, en que se procederá al rezo del Santo Rosario y la celebración de una misa, por parte de Ricardo Magro.
Belenes
En otro orden de cosas, el próximo domingo, coincidiendo con la Misa infantil que tendrá lugar, a partir de las 11.00 horas, se va a inaugurar el tradicional belén que se podrán visitar, precisamente, en la mañana de los domingos, y entre semana, de 19.00 a 20.00 horas, antes del comienzo de la Misa.
En esta ocasión, manteniendo las escenas típicas y tradicionales del belén hay un guiño al agua, con el fin de intentar romper la sequía que se está registrando en los últimos años.
Éste es uno de los belenes incluidos en el circuito de la Diputación de Albacete, y en el que también se hallan los de San Roque, Hermanos de la Cruz Blanca, Monjas Claras, Isso y Agramón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497