Viernes 29 Marzo 2024

Reconocen en los Premios Gastronómicos de Murcia a un cocinero de Hellín

david lópez premioEl “Local de Ensayo” del cocinero hellinero, David López, recogió este lunes la distinción, en la categoría de Proyecto Revelación, en el transcurso de una nueva edición de los Premios Gastronomía Región de Murcia.


En la gran noche de la gastronomía murciana, López subió al escenario para recoger este premio en el que se valora su trayectoria en el mundo de la cocina, desde que hace dos años inauguraba este local que visitan, a diario, decenas de personas y muchos hellineros atraídos por las propuestas que realiza el hellinero.
Un innovador
El restaurante, que se halla en la localidad murciana de Puente Tocinos, ofrece una amplia y variada carta de productos y, sobre todo, un menú degustación para conocer los cambios que se están producido, constantemente, en el mundo de la cocina y gastronomía, y en el que no falta un guiño a Hellín, como los famosos caramelos que, en ocasiones, envuelven algún plato o postre.
López fue noticia unas semanas, al ser confirmado como uno de los ponentes que estarán, en enero del 2018, en el reconocido congreso, Madrid Fusión.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497