Martes 23 Abril 2024

Radio Hellín celebará su VI Maratón Solidaria por Cáritas el próximo martes

maratón solidario radioRadio Hellín Municipal va a poner en marcha este martes, 19 de diciembre, la VI Maratón Solidaria a beneficio de Cáritas Interparroquial, a quien se entregó, en la edición pasada, más de 2.500 kilos de alimentos a lo largo de la emisión, en directo, desde las 09.00 hasta las 15.00 horas.

La Maratón comenzará con la presencia de la concejala de Festejos y Cultura, Fabiola Jiménez, y la directora de Cáritas, Ana Báidez, antes de que cientos las personas se acerquen por los estudios de Radio Hellín, en la Casa de la Cultura, en nombre de colegios asociaciones, colectivos, entidades, así como cofradías y hermandades de Semana Santa y gran parte de la familia del Deporte hellinero, en forma de clubes y deportistas. En total, fueron casi 60 los colectivos que participaron el año pasado.
Alimentos

Arroz, lentejas, aceite, pañales, leche, legumbres, conservas o dulces se aportaron en estos años como productos y alimentos que, posteriormente, se reubicaron en las estanterías del Economato Solidario que se halla en el Centro Social del Carmen, para su reparto entre las personas y familias más necesitadas del municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497