Jueves 28 Marzo 2024

navidad 2017Una nueva edición de Navilandia, la llegada de los Reyes Magos y otras actividades deportivas, incluso novedosas actuaciones musicales, componen el programa de Navidad que se va a desarrollar durante estos días que se avecinan, sobre todo, coincidiendo con las vacaciones de los escolares.


Así lo han confirmado esta mañana, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, la concejala de Cultura y de Festejos, Fabiola Jiménez, junto a la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, quien ha confirmado la apertura de Navilandia, en el Pabellón Adolfo Suárez, a partir del martes, 26 de diciembre, y hasta el 4 de enero, desde las 17.30 horas.
Tras confirmar que no habrá, a diferencia de años anteriores, pista de patinaje, y teniendo en cuenta que las instalaciones se cerrarán el 31 de diciembre y 1 de enero, además de las atracciones que se ofrecerán, en forma de hinchables o juegos recreativos y videojuegos, se ofertarán, a través de monitores, talleres sobre cómo elaborar tarjetas, estrellas y árboles de Navidad; así como estrellas de legumbres, casitas de chocolate o galletas, junto al cuentacuentos titulado, “Colgador de puerta”.
En este sentido, en la Biblioteca tendrá lugar, el 27 de diciembre, un cuentacuentos con Almudena Francés que, igualmente, llegarán a Isso, Nava, Cañada de Agra y Agramón.
Novedosos musicales
Una de las novedades llegará el 23 de diciembre, con el musical, “Supercalifragilístico”, previsto en el Teatro Victoria, previa entrada de diez euros, y de doce, en taquilla; mientras que el 3 de enero, en la Casa de la Cultura, llegará el espectáculo de magia, “Christmas Show”, con entradas a cinco y ocho euros, según cuando se adquieran.
Del mismo modo, alumnos de la Escuela de Música actuarán, el 22 de diciembre, tanto en Las Hazas como en el Centro de Día, de la Avenida de la Constitución, con un espectáculo titulado, “Canciones de tu vida”.
Reyes Magos
De cara a los Reyes Magos, Sus Majestades llegarán a las pedanías el 4 de enero, y el 5, a Hellín, en un medio de transporte que, de momento, se mantiene en secreto, de cara al reparto de miles de juguetes a los niños que se van a concentrar ante las haimas que se van a instalar en la Plaza de la Iglesia (los interesados que deseen estar como acompañantes de los Reyes se pueden inscribir en la Casa de la Cultura)
Por la tarde tendrá lugar la tradicional Cabalgata, que partirá desde las Puertas de Madrid, para seguir por las calles, Alfarerías, Benito Toboso, El Águila, Buenvanista, Melchor de Macanaz, San Juan de Dios, Gran Vía, López del Oro, Plaza de Santa Ana, Mesones, Plaza Nueva, Justo Millán, El Rabel, Sol y Jardín Martínez Parra; desde aquí, y a pie, se dirigirán al Ayuntamiento para, desde el balcón, despedirse de los asistentes en la Plaza de la Iglesia.
Mucho deporte
Del mismo modo se ha organizado una amplia y variada programación deportiva, que comenzará este domingo, con un concurso de Petanca en las pistas anexas a la Piscina Climatizada.
El 22 de diciembre se celebrará un torneo de Tenis, en las pistas de Santa Ana, para las categorías, Alevín e Infantil; el 23, en el Pabellón del Rosario tendrá lugar un partido amistoso entre equipos de juveniles y veteranos del Ciudad de Hellín.
El 28 de diciembre se celebrará un torneo de Bádminton, en el Pabellón Nº 2; el 29 y 30, otro de voleibol interclubes, en el Pabellón del Rosario, de Cadetes e Infantiles, masculino y femenino, y el 30 tendrá lugar, en el Circuito Permanente de la Laguna de los Patos la V edición de la BTT.
Por último, el 4 de enero se celebrará una convivencia de Voleibol, en el Pabellón del Rosario, ente equipos, Benjamín y Alevín, del CV Ciudad de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497