Viernes 29 Marzo 2024

banda virgen dolorLa Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor ofrecerá este sábado, a las 19.30 horas, en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, su tradicional Concierto de Navidad que, en su 13ª edición, prevé un repertorio especial, con alusiones a la cercana época navideña.


En la actuación se contará con la colaboración de miembros de otras formaciones musicales prestigiosas de Andalucía, por lo que estarán presentes músicos de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria “Cigarreras”, de Sevilla, y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, de Granada.
Solidaridad
Por otra parte, la actividad tendrá un carácter solidario, como se ha realizado en ocasiones anteriores, por lo que se ha solicitado la colaboración del público asistente para que aporte alimentos no perecederos, con destino a Cáritas.
Este concierto, que se inició el año 2005, con motivo del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona, que servirá para cerrar las actividades de la banda por este año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497