Jueves 28 Marzo 2024

Liétor se convierte en el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha

liétor 2017Castilla-La Mancha Televisión ofrecerá las campanadas, fin de año, desde Liétor, ya que la localidad albaceteña se proclamó este jueves, ganadora de la II edición del programa, “El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha”.


Fue la culminación a una reñida votación entre los diez pueblos, en representación de las cinco provincias, que llegaron a la final de este programa, en los que los ciudadanos han podido, a través de las redes sociales, realizar sus votaciones, hasta que se llegó a la gala decisiva.
Gran alegría
Con varios vecinos leturarios en el plató de la Televisión regional que se halla en Toledo, entre los que se encontraban su alcaldesa, Josefa Moreno, Liétor explotó de júbilo cuando se comunicó que, su población de 1.200 habitantes, era la más bonita de la Región, por lo que el equipo de profesionales estará, el 31 de diciembre, en la Plaza del Ayuntamiento, retransmitiendo, en directo, las campanas que darán la bienvenida al 2018.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497