Viernes 29 Marzo 2024

El voleibol hellinero despide una temporada altamente positiva

cv ciuad hellín cadete 2017Voleibol:

Intenso se presenta el último fin de semana del año para los distintos equipos de Voleibol que anhelan despedir el ejercicio con buen sabor de boca, en forma de victorias.


Es el caso del CV Ciudad de Hellín Juvenil, que tendrá que madrugar para poder jugar este domingo, a las 10.00 horas, el encuentro de la cuarta jornada en la cancha del Talavera de la Reina, que cuenta con una victoria y dos derrota, al igual que el cuadro de David Gómez.
El partido es importante para ambos, si el objetivo es conseguir una de las cuatro primeras posiciones, después de las primeras jornadas en las que la plantilla, por distintas razones, apenas ha podido coincidir al completo.
Cadete
En otro orden de cosas el equipo Cadete femenino, dentro de la octava jornada y la segunda vuelta, recibirá este sábado, a las 11.00 horas, en el Pabellón del Rosario, al lídier, el CV Ibañés, con seis victorias y una sola derrota.
El equipo de Angel Simón viene de ganar, antes del parón de la liga por el Puente, su primer partido, 0 – 3 en la cancha del Almansa; en la primera vuelta, ante Ibañés, cayó por 3 – 0.
En cuanto a los equipos Infantiles femeninos, el “A”, con victorias en sus cuatro partidos, juega en Casas Ibáñez, y el “B”, a Almansa.
Por lo que respecta al ADEVA de Albacete, de 2ª División, del que forman parte varios jugadores hellineros, junto al técnico local, José Luis Lorenzo, juegan este domingo, a las 13.00 horas, en la cancha del líder, un Talavera de la Reina, con cuatro victorias y cero derrotas, por los tres triunfos y un traspiés del equipo de la capital.
Concentraciones
Asimismo, este fin de semana tendrán lugar concentraciones de las selecciones regionales, en categoría Infantil, con importante presencia de jugadores hellineros.
Así en el entreno, previsto en Cuenca, de la Selección masculina que dirige el técnico hellinero, José Luis Lorenzo, acuden ocho jugadores de Capuchinos: Antonio López, Víctor Martínez, Manuel Requena, Jesús Montoya, Miguel Millán, Javier Ayuso, Pablo Benito y Manuel Rodríguez.
La Selección femenino se concentra en Socueéllamos (Ciudad Real), con la presencia de dos jugadores del CV Ciudad de Hellín: Ana Lencina y Angela Simón, que aún pertenece la categoría Alevín, de segundo año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497