Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín quiere despedir el año en Santa Ana abrigado en el liderato

sebas máscaraFútbol:
El Hellín se dispone a disputar el primero de los dos partidos con los que concluirá este ejercicio del 2017 marcado, en la primera parte del año, por el ascenso a una categoría en la que, desde hace tres semanas, domina en solitario.
El cuadro de Pedro Sáez, tras el descanso obligado por el Puente, regresó el lunes a los entrenos, con el fin de preparar el encuentro de la antepenúltima jornada de la primera vuelta, este sábado, a las 16.15 horas, en Santa Ana, ante otro recién ascendido, como el Teatinos.
Los hellineros, con siete victorias y un empate-el que encajó en el descuento en Tarazona antes del parón- se hallan en un gran momento, en todos lo sentidos, aunque el técnico advertía que “si queremos seguir pelando con los equipos que sueñan con el ascenso, no podemos relajarnos y vivir de las rentas. Hay que seguir en la misma línea”, advertía.
Ausencias
En lo deportivo será baja Eusebio, sancionado con un solo partido tras la roja directa que vio en Tarazona, mientras que Sebas, que en el mismo choque sufrió un fuerte golpe en el tabique nasal la directiva, gracias a las gestiones de su masajista, José Valero, ha conseguido localizar, en el equipo del Tobarra, un protector para que pueda estar, al menos en la convocatoria.
El Hellín, líder, con 27 puntos, se mide a un Teatinos, que es penúltimo, con once puntos, en zona de descenso, con la presencia, desde hace unas jornadas, del ex hellinero, Jesús Martínez, “Piltra”, entre sus filas. Fuera de casa, sólo ha conseguidos dos empates, en los campos del Albasit y Chinchilla.
La pasada temporada ambos equipos se vieron las caras en las semifinales de los Play Off de ascenso. En la ida el encuentro terminó empate a uno, y en Santa Ana, el Hellín de Isaac Jiménez Serrano certificaba su pase a la final, con la victoria, 3 – 1, tras varios avisos con peligro del equipo conquense, que bien pudo ponerse, 1 – 2.

Juvenil

En otro orden de cosas, el Hellín Juvenil, líder invicto, viaja este sábado, a las 16.30 horas, para medirse al Tobarra, tercero, con una sola derrota. José Javier, Diego y Pablo López serán bajas en el equipo de Ignacio Villagordo, con la duda de Pablo Cañavate.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497