Viernes 19 Abril 2024

belén iglesiaEste domingo va a celebrarse una nueva edición de lo que se ha denominado Asamblea Parroquial que, bajo la coordinación de la Iglesia de La Asunción, va a reunir, en torno a distintas actividades y oficios religiosos, a decenas de personas, entre niños, catequistas y fieles al templo de la Plaza de la Iglesia.


Así, la primera parte del programa comenzará, a partir de las 10.00 horas, en el Claustro de la Casa de la Cultura, donde coincidirán algunos de los voluntarios de distintas asociaciones y entidades que existen en la ciudad, como Manos Unidas o Cáritas, entre otros, quienes se encargarán de ofrecer información de su actividad.
Misa
Posteriormente, los asistentes se desplazarán hasta la Iglesia de La Asunción donde el Párroco, Ricardo Magro, oficiará una Misa, a partir de las 12.00 horas y donde, en un momento determinado se realizará una reflexión acerca de algunos comportamientos actuales del conjunto de la sociedad, susceptibles de poder mejorarse.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497