Jueves 28 Marzo 2024

hellín ante teatinos 2017Fútbol: Hellín, 0; Teatinos, 0
Alineaciones:
Hellín: Puri; Joaquín (minuto 72, Manu Ortiz), Bartus (minuto 82, Sebas), Fran, Josérra (minuto 46, Lito); Aarón (minuto 46, Gabi), Pepe Gómez, José Manuel, Nin (minuto 68, Juanico); Rosendo y Alex Jiménez.


Teatinos: Mondéjar; Stanciu, Montero (minuto 78, Jareño), Laserna, Héctor (minuto 65, José Antonio); Izquierdo, Alcañiz, Raúl, Karavainov; Moya y Carrión (minuto 54, Piltra).
Arbitro: Cano Paterna. Amonestó a los hellineros, Nin, y expulsó con roja directa a Lito (miunto 90); y a los conquenses, Héctor, Stanciu y Alcañiz.
Incidencias: Partido de la 13ª jornada disputado en la fría tarde del sábado, en Snata Ana, ante unios 150 espectadores. Los hellineros botaron nueve saques de esquina, por dos, del cuadro conquense.

El Hellín no pudo despedir el 2017 en Santa Ana, con una nueva victoria ya que, por primera vez en la temporada, se quedó sin marcar. No fue el mejor partido del todavía líder, pero, por ocasiones y hasta con tres balones a la madera, el cuadro azulón bien que mereció la victoria. El conjunto hellinero sin embargo, no pierde en casa desde que, en octubre del 2016, debutó en competición oficial con este nuevo proyecto.
En estos partidos denominados trampa, es decir, tras un parón, como el del pasado Puente, con la Navidad a la vuelta de la esquina-por la noche la plantilla ya se había citado para la tradicional cena de equipo-y un equipo conquense, en descenso, muy necesitado de puntos, lo cierto es que no hubo manera que alguna de las muchas llegadas con peligro se alojara al fondo de las redes.
Novedades en el once
El Hellín formó con Purina en el marco, después de varias jornadas de Rubén como el portero titular, con también novedades en el resto del equipo, y en defensa, en la que coincidieron Joaquín, Bartus, Fran y Josérra; centro del campo para Aarón, Pepe Gómez, José Manuel y Nin; con Rosendo-titular por primera vez en la temporada- y Alex Jiménez, en la punta de ataque, ante la baja del sancionado, Eusebio.
El partido se vivió con cierto morbo ya que se trataba de revivir las semifinales de los últimos Play Off de ascenso a la categoría en las que, entonces, se impuso el Hellín de Isaac Jiménez Serrano, por lo que en esta ocasión el cuadro conquense se vengó de aquélla eliminatoria arrancando un puno de Santa Ana-tres empates ha cedido ya el equipo local-
Lo cierto es que el Hellín siempre tuvo el partido controlado y gozó de las mejores ocasiones, como la que protagonizó Aarón, con el primer balón al palo, como el que luego mandó Fran, de falta directa marca de la casa, ante la desesperación de los asistentes.
De ahí hasta el final, el equipo azulón intentó apretar el acelerador en busca del gol que desnivelara el encuentro, pero no hubo manera, por lo que tras el descanso llegaron los cambios, con la salida al campo de Lito y Gabi.
Acoso y no derribo
Rosendo aprovechó su primera titularidad de una temporada marcada por las molestias físicas que no acaban de desaparecer, pero le balón no llegó al destino deseado, ya que se volvió a estrellas en la madera. Gabi, minutos después de salir al terreno de juego, dentro de esa fase en la que el Hellín tocó a zafarrancho, en busca del todo o nada, a temor de que el Teatinos le pudiera sorprender a la contra, tuvo una buena oportunidad, pero, como todas las anteriores, sin resultado positivo.
En la recta final, de lo más emocionante, por lo ajustado del marcador, el Hellín acosó, que no derribó, el muro de contención del Teatinos que celebró el punto de manera importante.
El Hellín, tras los marcadores de la jornada y los tropiezos de alguno de sus rivales, sigue líder, con 28 puntos, por los 27 del Provencio; 25 tiene el Capillo; 24, At. Tarazona y Munera, y 23, Casasimarro. Su próximo rival, La Roda, es noveno, con 15 puntos, tras perder, 6 – 0 en Alpera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497