Jueves 28 Marzo 2024

plaza iglesiaLas iglesias y parroquias del municipio se van a sumar, a lo largo de esta semana, a una serie de celebraciones penitenciales con las que se pretende conseguir un reencuentro con Dios y ponerse en paz con uno mismo, por parte de los asistentes.


Así lo aseguraba el Párroco de La Asunción; Ricardo Magro, quien recordaba que esta serie de oficios religiosos van a comenzar este lunes, a las 20.00 horas, en San Roque; seguirán, precisamente en el templo de la Plaza de la Iglesia, el martes, a las 18.00 y a las 20.30 horas, para concluir el jueves, a las 20.15 horas, en el Corazón de Jesús.
Confesiones comunitarias
El propio Magro recordaba que, además de la confesión individual, existen confesiones comunitarias en las que, a través de unos textos de la palabra de Dios o alguna poesía, los asistentes reflexionarán y pedirán perdón, "porque existen una serie de pecados, como sociales, económicos o ecológicos, que también lo son”, advertía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497