Jueves 28 Marzo 2024

cv ciudad hellin juvenil en cunecaVoleibol Juvenil: Talavera de la Reina, 1; CV Ciudad de Hellín, 3
El CV Ciudad de Hellín Juvenil despidió el año con una victoria de lo más meritoria, ya que tuvo que viajar, de madrugada, para legar antes de las 10.00-hora fijada para el comienzo del partido-en Talavera de la Reina, unido a las muchas bajas de algunos de los jugadores.


En este sentido, con algunos jugadores del Cadete, como Hermosilla, Pablo, Rafa y Rodri, uno de los destacados, el equipo fue capaz de reponerse al largo viaje de más de 40 kilómetros y al set inicial que se anotaba el equipo local, por 25 – 22
Los hellineros reaccionaron, de manera muy contundente, ya que se anotaron los tres siguientes parciales, por 15 – 25; 14 – 25, y 9 – 25.
Los hellineros son cuartos, con dos victorias y dos derrotas, superado por Cuenca “A” y Miguelturra, con cuatro triunfos, y los tres, de “Cuenca “B”, en pugna por los cuatro puestos que, al final de la primera fase, jugarán unos Play Off.
Tras este descanso de Navidad, el Hellín jugará el 13 de enero de 2018, en El Rosario, con La Roda, que cuenta con una sola victoria y dos derrotas.
ADEVA Albacete
En otro orden de cosas, el ADEVA de Albacete, de 2ª División, formado por varios hellineros, ganó, 1 – 3 en Talavera de la Reina, con parciales de 30 – 28; 22 – 25; 13 – 25, y 18 – 25.
El equipo del técnico-jugador hellinero, José Luis Lorenzo, tuvo que recomponerse al largo viaje hasta la Ciudad de la Cerámica y el hecho de que el equipo local, de manera muy ajustada, se anotó la primera manga, para remontar, de la mano de jugadores hellineros, muy destacados, como Rafael Jiménez, José Cabezuelo, Pedro Caro y el juvenil, Alberto García.
El cuadro de la capital, líder con cuatro victorias y una derrota, al igual que el propio equipo de Talavera, reanudará la Liga el 20 de enero, en Albacete, ante el Puertollano, con dos triunfos y otras tantas derrotas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497