Viernes 29 Marzo 2024

césar ruizMountain Bike

El corredor hellinero, César Ruiz, aprovechando el gran momento de forma que ha exhibido, durante gran parte de la recién concluida temporada del Circuito Provincial de Mountain Bike, logró la victoria, en la prueba de BTT que se disputó, hace unos días, en Pozohondo.


El líder del Team Premier Hellín se destacó del pelotón en la parte final de este recorrido de más de 42 kilómetros que dispuso, en la segunda edición, la organización de la prueba, y se proclamó vencedor, como justo premio a la gran temporada que ha firmado en el Circuito, ya que ha sido uno de los más regulares en muchas de las 39 pruebas de la temporada.
Gran año
Del mismo modo, otros corredores del Premier, entre más de 100 que tomaron la salida, como Paquito Bleda, terminó quinto, en una carrera en la que también estuvo el patrón del equipo, Juanmi Hernández.
Hay que recordar que la entrega de premios a los mejores de la General, y otras categorías, de la pasada edición del XI Circuito Provincia,l tendrá lugar el sábado, 13 de enero, en Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497