Sábado 20 Abril 2024

hospuital optimistaEn estos primeros días del nuevo año ha sido noticia la adquisición que, el Hospital de Hellín, ha realizado de nuevo material para el gimnasia y camas que sustituirán a muchas de las actuales que contaban con más de 20 años de uso.


Del mismo modo, las mejoras han llegado al gimnasio de rehabilitación que, a diario, frecuentan decenas de personas, ya que se adquirido nuevos equipos de infrarrojos y ultrasonidos o de magnetoterapia.
La inversión total que se ha realizado, en ambos casos, supera los 20.000 euros, y está previsto que estas novedades ya estén instaladas, a partir de la próxima semana.
Más mejoras
Ha que recordar que, en el capítulo de las mejoras, al último Consejo de Gobierno, del 2017, que celebró el Ejecutivo de Emiliano García Page, dio luz verde a la adquisición de un equipo de resonancia magnética, en el reherido Hospital, para el que se ha previsto una inversión de un millón de euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497