Viernes 19 Abril 2024

teatro victoriaLa Asociación del Teatro Victoria ha agradecido, “de manera sincera”, la ayuda de 8.000 euros que, la pasada semana, en nombre de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, les entregó el delegado en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, y que van a dedicar a pintar la fachada del edificio.


En este sentido, a lo largo de la jornada de hoy estaba previsto que algunos componentes del colectivo se desplazaran hasta el Ayuntamiento, con el fin de solicitar la correspondiente licencia, necesaria para acometer estas actuaciones que, en principio, van a comenzar el lunes, 15 de enero, y se prolongarán hasta final de mes.
Colores tradicionales
En las labores de pintura se van a respetar los colores tradicionales desde que se construyó, en 1949, es decir, el beige u ocres. Incluso también se va a remodelar la puerta de acceso al videoclub que función durante gran parte de la década de los 80 y 90, del siglo pasado.
La aspiración inicial de la Asociación era haber acometido la pintura del interior del edifico, aunque éstas se limitarán al hall y a la zona donde se halla la cafetería, con el fin de que pueda estar listo de cara al 14 de febrero, en que el Teatro Victoria, después de algunos años celebrándose en La Asunción, acogerá el acto de presentación de carteles y revistas de la Semana Santa del 2018.
Éste será uno de los actos más importantes de este recién estrenado 2018, y otra serie de eventos que han reservado algunas cofradías y hermandades de la Semana Santa, los que proponga el propio Ayuntamiento, fruto del convenio que ambas partes alcanzaron hace meses, junto al estreno de las películas de actualidad.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497