Jueves 28 Marzo 2024

regantesLa Comunidad de Regantes Juan Martínez Parras va a celebrar este domingo, a partir de las 10.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la tradicional Asamblea General de cada comienzo del año, con un Orden del Día en el que destaca la elección de presidente-actualmente es Ángel Sánchez- y de cinco vocales.


Además, entre los once puntos de la sesión destacan los datos económicos, en forma de ingresos y gastos, del 2017, y una previsión para el 2018, junto a la aprobación de la ordenación de riegos para este ejercicio.
Retos de futuro
Al comienzo de la Asamblea se informará a los asistentes de la memoria del año pasado y, en este sentido, del contrato suscrito entre la Comunidad y el Centro Regional de Estudios del Agua para el desarrollo de una plataforma.
En este sentido se van a ofrecer detalles sobre la implantación y funcionamiento de la oficina electrónica para el regante, dentro de la Página Web de la propia Comunidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497