Miércoles 24 Abril 2024

up fotografíaLa concejala de Educación del Gobierno municipal, Beatriz Jiménez, ha dado a conocer esta mañana los detalles previos a lo que será el desarrollo de nuevos cursos cuatrimestrales enmarcados en el contexto de la Universidad Popular, sobre Yoga, Bordado del Traje Típico de Isso y Fotografía.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Jiménez, junto al profesor de Fotografía, Javier Pérez de los Cobos, ha informado que el plazo de inscripción comenzará el 22 de enero, y hasta el 2 de febrero, en el Departamento de Tesorería, entre las 08.30 y 14.30 horas, previo pago de una matrícula de 96 euros.
El comienzo de las clases será el 5 de febrero, para este Taller de Fotografía, Iniciación y Avanzado II, y se desarrollarán, durante 18 de semanas, las tardes de los martes y miércoles-dos horas cada día- hasta el mes de junio, para grupos de unos 15 alumnos.
En paralelo ha confirmado el comienzo de otro taller, a partir de finales de enero, sobre Bordado del Traje Típico de Isso, que se desarrollará durante 20 semanas.
Las inscripciones se podrán formalizar hasta este jueves, en el Departamento de Tesorería, en horario de mañana, y con un precio de la matrícula de 50 euros.
Yoga
Más adelante, ha recordado que aún existen algunas plazas vacantes-actualmente han confirmado 20- para el Taller de Yoga, que se desarrolla, en Cañada de Agra, la tarde de los viernes, entre las 15.30 y 16.30 horas, previo pago de 44 euros: “demostramos que las pedanías, cuando nos demandan, y es posible, como en este caso, respondemos de manera positiva”, ha declaro Jiménez.
En este sentido, también ha confirmado el desarrollo, de manera conjunta, del Taller de Yoga para la Asociación Española Contra el Cáncer y Asociación de Fibromialgia, los lunes y jueves, en el Centro Social del Carmen, “dentro de nuestro objetivo de ser sensibles a las demandas de todos los colectivos”, tras destacar que, en los Presupuestos de este año se ha aumentado, en 1.000 euros, la anterior partida para la puesta en marcha, "en las mejores condiciones posibles", de los cursos de la UP.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497