Jueves 28 Marzo 2024

ramón vota primariasLa Agrupación Local del PSOE de Hellín eligió, este fin de semana, a la decena de delegados, tanto titulares, como suplentes que, encabezados por el actual secretario general, Ramón García, van a acudir el domingo, 28 de enero, hasta Albacete con el fin de partir en el Congreso Provincial.
Además de García acudirán María José Rubio, Francisco López, Carmen Rodríguez, Emilio José Pinar, Fabiola Jiménez, Juan Antonio Andújar, Soledad López, Adnan Henic, Consuelo Díaz y Francisco Rodríguez; y como suplentes, Julián Martínez, Carmen Aparicio, Encarnación Lencina o Loli Iniesta.
En la referida Asamblea del PSOE de Hellín también se consensuaron las enmiendas que se van a presentar a la ponencia marco, sobre Servicios Sociales, Agua o Turismo.
Congreso Local
A partir de este Congreso Provincial se pondrá en marcha el proceso previo a la convocatoria del Congreso, en Hellín, al que tiene previsto presentar su candidatura para aspirar a la reelección en el cargo el propio Ramón García.
Éste, sobre la noticia este fin de semana, cuando Manuel Mínguez anunció que no encabezará a lista del PP de cara a las Elecciones del 2019, se mostraba “absolutamente respetuoso” con su decisión. “porque cada cual ya tenemos bastante con lo nuestro, como para enjuiciar o criticar lo que pasa en otros partidos”, declaró a modo de resumen.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497