Jueves 18 Abril 2024

neumaticos 660x375El Gobierno municipal confía que, “en el menor plazo de tiempo posible”, la Junta de Comunidades cumpla el compromiso que anunció en su día de retirar los miles de neumáticos abandonados del vertedero de Nava de Campaña.


Julián Martínez parafraseó al consejero de Medio Ambiente cuando, el año pasado, indicó que, tras los trabajos que se realizaron en la localidad toledana de Seseña, Hellín será la siguiente ciudad en la que se procederá a retirar los neumáticos que, a lo largo de los años, se han ido depositando, de manera incontrolada.
Contactos con propietarios
En este sentido, al concejal le consta que, en los últimos días, los técnicos de la Junta están intentando localizar a los propietarios de los terrenos, con el fin de llegar a un acuerdo y obtener el correspondiente permiso de acesso al interior del recinto.
Martínez admitía que el Gobierno va a solicitar a la Junta la máxima celeridad en todo este proceso, coincidiendo con la visita que, este viernes, va a realizar a la ciudad hellinera el director general de Desarrollo Rural.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497