Jueves 25 Abril 2024

Comienza la temporada en Ontur para decena de bikers de Hellín

alberto lópezMountain Bike:
Este domingo va a comentar, en Ontur, el XII Circuito Provincial de Mountain Bike, con la primera de las 39 pruebas del calendario-las mismas que en la pasada edición- y que llegará a Hellín, como manda la tradición, a mediados de noviembre.


En la línea de salida estarán decenas de corredores hellineros, de diferentes escuadras, como el Old School Team, Adventure Bike/La Bajera, Premier Team Hellín y Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo.
En este sentido, el equipo mantiene el bloque de los últimos años que tantas satisfacciones le ha proporcionado en este Circuito, que ha ganado, hasta en dos ocasiones por equipos, las mismas que a nivel individual, por parte de Alberto López.
Precisamente éste y Francisco López, “Paquitín”, volverán a ser los líderes del equipo, para compaginar las pruebas del referido Circuito pero, sobre todo, se van a centrar en las carreras del Open de España que comenzarán en marzo, el Regional que ambos ganaron la pasada temporada, y en el Mundial que tendrá lugar en Andorra.
A modo de preparación, el propio López corrió, este fin de semana, en Jumilla, una carrera en la que se concentraron grandes bikers de parte del territorio nacional, por lo que fue 15º en la línea de meta.
Premier Team Hellín
En cuanto al Premier Team Hellín, en el tercer año del proyecto capitaneado por Juanmi Hernández, contará con nuevos patrocinadores y equipaciones para sus más de 60 integrantes, entre los que no se encontrarán uno de lo más regulares la pasada temporada, Juan Moreno.
Sí estará un César Ruiz que también fue de los más regulares en el último Circuito, con varios pódiums, y campeón, en su categoría, del Circuito Regional, y como máxima esperanza del Club para poder lograr la que sería su primera victoria, desde que irrumpió en este deporte.
Hay que recordar que, el pasado fin de semana, en Albacete, se entregaban los trofeos a los más destacados de la pasada temporada. En el caso del Premier, además de César Ruiz, subieron al escenario, Vanesa Moreno, tercera en Sub-23, el propio Juan Moreno o Facundo Martín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497