Jueves 28 Marzo 2024

amapolaLa firma de ropa infantil hellinera, La Amapola, ha sido recientemente distinguida en los Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial, Prenamo, después de que el comité evaluador haya tenido en cuenta la calidad e interés del producto que se fabrica, en líneas generales, y el servicio que se ofrece.


Hay que recordar que estos Premios son un reconocimiento al esfuerzo por crear y obtener el prestigio de la marca y que ponen en valor el enriquecimiento cultural, hasta intentar fortalecer generaciones de emprendedores, para que mantengan la ilusión en un proyecto.
Uno de los requisitos indispensables de estos Premios es que los galardonados no deben haber trasladado fuera de España los trabajos de producción, así como mantener un firme propósito de expandir, dentro de un mercado tan competitivo, como el de la moda.
Entrega
La entrega del pero tendrá lugar el 31 de enero, en el Club Financiero Génova, de Madrid, coincidiendo con el inicio de la Feria Internacional MoMad Metrópolis.
Amapola es el resultado del proyecto que, hace años, pusieron en marcha Beatriz Bustamante y José Serna. Desde entonces, ha cosechado grandes éxitos en España. Incluso su ropa ha llegado a varios países del mundo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497