Jueves 28 Marzo 2024

Cehegin V 46La Policía Local de Cehegín ha detenido hace unos días a un varón, natural de Hellín, de 55 años de edad, como presunto autor de un delito contra salud pública, por tráfico de cocaína.


Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cehegín, la Policía Local había detectado la presencia de un punto de venta de drogas, al menudeo, en una vivienda ubicada en el casco antiguo de la localidad murciana, que recibía numerosas visitas, de corta estancia, de personas relacionadas con el consumo de sustancias estupefacientes.
Seguimiento
Asimismo, el presunto autor había sido observado por los agentes de Policía Local encargados de la investigación, en situaciones donde, presumiblemente realizaba posibles ventas de droga en la vía pública.
Constatado por los agentes locales que se trataba de un presunto delito de tráfico de cocaína, al serle intervenidas ocho papelinas a un comprador, se dispuso la detención del citado individuo, que fue interceptado mientras paseaba por una calle céntrica de la población
El detenido, la sustancia intervenida y las diligencias practicadas han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497