Viernes 29 Marzo 2024

ramón laraRamón Lara ha asegurado que, a lo largo del 2018, habrá avances importantes de cara a la próxima construcción del nuevo Colegio Cruz de Mayo y del centro para grandes discapacidades, en coordinación con Asprona.


Así lo avanzado el director general de Acción Social de la Junta de Comunidades con motivo de la entrevista que ha mantenido, en Radio Hellín, con algunos usuarios de Asprona que se han interesado por las actividades que ha desarrollado, desde que llegó a este cargo, hace dos años y medio, y proyectos de futuro.
Lara ha señalado que es un compromiso del presidente de la Junta y del propio alcalde de Hellín, Ramón García, la construcción de lo que será, en los actuales terrenos de La Olivarera, el nuevo Centro Cruz de Mayo, pendiente en este proceso previo de la redacción del proyecto y, posteriormente, la licitación de las obras que se traducirán en un edificio mucho más moderno y accesible que el actual, y dotado de una residencia para una veintena de usuarios.
Centro para grandes discapacidades
Asimismo, ha indicado que, dentro del segundo semestre de este mismo año, se empezará a diseñar, en la Avenida de la Constitución, el centro para atender a personas afectadas por una gran discapacidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497