Sábado 20 Abril 2024

manos unidasManos Unidas va a desarrollar este fin de semana sus tradicionales actos de la Campaña Contra el Hambre con los que, además de llamar la atención sobre la situación que viven los habitantes de algunos países del Tercer Mundo, se recaudará dinero para impulsar proyectos, precisamente, en estas poblaciones.


Con el día del ayuno Voluntario comenzarán, este viernes, los actos de este año, antes de que a las 20.30 horas, la presidenta, Fuensanta Martínez, lea, en la Plaza de la iglesia el manifiesto.
De cara al sábado se desarrollará la conocida como Campaña del Euro, entre las 10.30 y 13.30 horas, en las mesas informativas que se van distribuir en distintos puntos de la ciudad.
El domingo se presentará la Campaña Nacional en la Parroquia de La Asunción, durante la misa de las 12.00 horas y del nuevo proyecto en las demás parroquias, durante la Eucaristía.
Se informará que la recaudación obtenida durante el año 2017 se destinó a la capacitación y formación de la población de Muna (Panamá) para el desarrollo y consolidación del proceso de producción agrícola de alimentos para su subsistencia y para comercializar los excedentes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497